lunes, 5 de enero de 2009

JJJ: Demi Lovato Rhinstones Rock!

JustJaredJr postio un nuevo articulo sobre Demi acá les dejamos la traducción.

Demi Lovato juguetea en el set de la sesión de fotos para la revista Seventeen.

La cantante/actriz de 16 años habló con MySpace Celebrity sobre las cosas que más le gustan. Acá les dejamos lo que dijo:

Sobre su nueva serie en la TV: "se llama Sonny With a Chance y es muy divertido. Es como 30 rock, pero para Disney Channel."


Sobre como le da un toque de glamour a su ropa:
"soy una persona de accesorios. Amo las joyas recargadas. Como con muchas piedras (imitación piedras preciosas), yo crecí en desfiles asi que cualquier cosa llamativa esta bien para mi."

Sobre su propio estilo: "creo que mi estilo personal es medio sofisticado y edgy. Uso mucho el negro, me siento cómoda en él. Mi pieza personal favorita que tengo son una par botas y un gorro que uso una y otra vez. Me encanta usar calzas con vestiditos."

Sobre sus diseñadores preferidos: "Me gusta mucho Burberry y Chloe. Esos dos son los que más uso."

Sobre la música que tiene en su reproductor: "Biffy Clyro, que lo conocí cuando estuve en Londres. Kings of Leon y Duffy. Duffy es genial"


No hay comentarios: