viernes, 2 de enero de 2009

nuevo mensaje de demi

Demi envió un nuevo boletín por myspace deseandonos un feliz año nuevo y acá les dejamos la traducción:
EL 2008 fue absolutamente increíble. estoy más que agradecida por todo su apoyo. hice un montón de nuevos amigos, y continué este viaje con amigos que ya tenia y nos volvimos más unidos. este año fue completamente un sueño hecho realidad...... por eso gracias. no solo por haber hecho mi sueño realidad, sino por haber hecho el de mi familia y amigos también.

:)

los amo a todos más de lo que creen.

ustedes me salvaron!

no PUEDO ESPERAR para el 2009!
espero poder conocer a amas de ustedes y verlos en mi gira durante el verano!!!

vean las nuevas fotos mías en la víspera de año nuevo! :D


una vez más, GRACIAS!!!!!!!


-demiiiii

No hay comentarios: